Qué alegría, qué alboroto, un fanzine con número piloto

En Letras de Contestania hemos tenido claro desde el mismo momento de sentarnos para decidir cuáles serían las líneas de actuación que nuestra existencia no tendría sentido si no dábamos cabida a inquietudes literarias diversas. Nuestra intención —acúsesenos de pretenciosos o de nubíforos— es colaborar con la dinamización de la actividad literaria y cultural de nuestro entorno contestano. Es por ello que abrimos desde este momento la convocatoria para el envío de colaboraciones para el fanzine que vamos a poner en marcha con el título Carne para el perro. Nuestro objetivo es poder sacar a la luz el número piloto hacia mediados del mes de enero.

fanzine

Podéis enviar vuestras colaboraciones inéditas: poemas, prosa de creación, ilustración (en cualquier técnica) y fotografía original (en blanco y negro).

Las condiciones para la valoración de las colaboraciones serán las siguientes:

  • El tema para este número será «Silencio».
  • Los autores deberán ser originarios o residentes en territorios relacionados con la Contestania íbera: provincias de Alicante, Albacete, Murcia y Valencia.
  • Las colaboraciones deberán ser originales e inéditas.
  • Los poemas no excederán los 40 versos y los textos en prosa no superarán las 700 palabras.
  • Las ilustraciones y fotografías deberán tener en cuenta que el fanzine se editará en reprografía en blanco y negro.
  • Todos los originales que se ajusten a las presentes condiciones serán valorados para su publicación en este número piloto. Los que la asociación no considere adecuados para este número podrán quedar en nuestro poder para una posible publicación en números futuros, siempre con la autorización de su autor.
  • Los originales deberán enviarse por correo electrónico a la dirección fanzine@librosdecontestania.es.
  • El plazo de presentación de originales terminará el día 31 de diciembre de 2016.

Rogamos que tengáis en cuenta que no podremos mantener correspondencia sobre vuestras aportaciones, aparte del obligatorio acuse de recibo. En cualquier caso, informaremos tanto en caso de incluir vuestra propuesta en este número como en caso contrario.

Muchas gracias a todos los que estéis interesados en este proyecto. Os animamos a participar y que, entre todos, el perro no pase hambre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *