La dignidad de la palabra

Hemos dicho en muchas ocasiones a los medios de comunicación que el proyecto que llevamos a cabo desde Letras de Contestania tiene muchos inspiradores dentro del territorio contestano: grupos de personas con unos intereses culturales y literarios que van más allá de lo publicitario, del clin-clin de la caja registradora. Que cuidan, que miman la calidad y que trabajan desde el respeto y sobre todo el sentido común. Los organizadores del ciclo que os recomendamos esta semana son un buen ejemplo de esto, además de unos buenos amigos cuyo trabajo siempre hemos admirado.

La asociación cultural Frutos del Tiempo (Compañía Estable de Literatura, tal y como firman), junto al Ayuntamiento de Elche, proponen en las sesiones de «La dignidad de la palabra» una serie de lecturas comentadas de la mano de escritores de la talla de Olvido García Valdés o Eloy Sánchez Rosillo, una tertulia con Luis Landero o la presentación de una plaquette de poesía en la que intervendrán sus participantes.

La primera lectura estará a cargo del poeta Luis García Montero, el próximo 8 de febrero en el Gran Teatro de Elche, y los amantes de la poesía tendrán cuatro citas más en ese mismo lugar hasta la clausura a principios de mayo. En total cinco maravillosas excusas para acercarse a Elche y disfrutar de algunas píldoras de literatura. Compartimos el cartel con vosotros para que podáis consultar las fechas y no se os escape ninguna.

dignidad

También podéis seguir la actividad de Frutos del Tiempo en los enlaces que aparecen a continuación:
Página web
Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *