Festival poético Deslinde 2017

Cuando el año pasado nuestros amigos de Cartagena lanzaron por redes la noticia de que estaban organizando un festival de poesía apenas nos sorprendimos. La Región es nido de poetas y también de muy buenos lectores, así que no fue de extrañar que, además de haber montado una serie de actividades con muy buen criterio, aquella primera edición tuvo la acogida que merecía.

deslinde

En 2017 Deslinde vuelve, si cabe, con más fuerza: los actos están programados desde el 27 de octubre hasta el 13 de noviembre y no se limitan al territorio cartagenero, sino que como novedad se han incluido dos eventos que tendrán lugar en Madrid. Contarán con la presencia de Ana Blandiana, una de las poetas rumanas de mayor repercusión internacional, así como con Raquel Lanseros o Luis García Montero. Habrá presentaciones, un recital en árabe, un lugar destacado para las escritoras, homenajes a Francisco Sánchez Bautista y Miguel Hernández y un largo etcétera del que nos gustaría destacar un taller de poesía que tendrá lugar en el Centro Penitenciario Murcia II de Campos del Río.

Os recomendamos encarecidamente que, si habitáis algún rincón de la Contestania, os acerquéis en la medida de lo posible a Cartagena, ciudad de la poesía al menos durante las dos próximas semanas. Para más información, incluimos el programa del festival. También podéis consultar sus redes sociales, en las que los organizadores son más que activos y comparten fotografías, vídeos y noticias de última hora.

Facebook: Festival Poético Deslinde. Cartagena

Descarga aquí el programa de actividades del festival Deslinde 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *