Muestra de Teatro Español de Autores Contemporáneos

Por poco no llegamos, pero aquí está. Hoy da inicio la 25ª (léase «vigésimoquinta») edición de la Muestra de Teatro Español de Autores Contemporáneos en Alicante. Estas jornadas en las que el protagonismo lo toma el teatro, se extenderán desde hoy día 3 de noviembre hasta el próximo día 11. Esta muestra constituye ya una de las citas más veteranas en el panorama teatral español. 

teatro

Sin ánimo de exhaustividad, cabe destacar la presencia de Juan Mayorga, autor premiado con importantes galardones de dramaturgia, de Ignacio García May, de Juan Carlos Rubio o de Julio Salvatierra, entre otros. Muy interesante es también la representación de autores de la provincia de Alicante, como Juan Luis Mira, Cristina Maciá o Gemma Miralles. 

Entre las diversas representaciones y actos que se desarrollarán durante estos días, es de gran interés el  Taller de Dramaturgia que tendrá lugar mañana sábado en la sala «Nuria Espert» del Teatro Principal y que será impartido por Lola Blasco, Premio Nacional de Literatura Dramática de 2016. 

Las representaciones tendrán lugar en las distintas salas de la ciudad, el Teatro Principal, el Teatro Arniches, diversas salas de Las Cigarreras, así como el CEIP Gloria Fuertes. Es posible consultar el programa completo de la Muestra en el siguiente enlace. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *