Número dos: SERIE Z: Tu madre se ha comido a mi androide

 

Carne para el perro (número dos)

PVP 3€
32 páginas.
150 ejemplares.

[wt]

[wt]

SERIE Z: Tu madre se ha comido a mi androide

La elaboración de este fanzine se encontró con un acontecimiento aciago para todo aficionado al cine de terror: George Andrew Romero, conocido por marcar la historia cinéfila de todos desde 1968, fallecía el pasado 16 de julio. Un mes antes habíamos propuesto que todo aquel con inquietudes que virasen de los zombis a los androides participara en este fanzine.

El equipo contestano podrá parecer serio, incluso más o menos estirado en ocasiones, pero tiene algo que confesar: también nosotros disfrutamos con la sangre falsa a chorro, nos emocionamos cada vez que vemos a Béla Lugosi (y, por qué negarlo, a la espléndida y escalofriante a partes iguales Vampira) en Plan 9 del espacio exterior. No podéis imaginar cómo hemos disfrutado montando este segundo (tercer) número del fanzine, que tuvimos a bien titular «Tu madre se ha comido a mi androide». Ojalá lo paséis tan bien leyéndolo como todavía lo hacemos nosotros.

Como ya sabéis, podéis adquirir vuestro ejemplar escribiendo un correo a fanzine@librosdecontestania.es para que te informemos de cómo hacerlo o asistir a alguno de nuestros próximos eventos.

Un comentario sobre “Número dos: SERIE Z: Tu madre se ha comido a mi androide

  1. Pingback: Convocatoria para participar en el número tres de Carne para el perro | letras de Contestania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *