La Tetera Verde

En estos días que vivimos en los que todo cambia tan rápido, incluidas las modas, es muy fácil pretender sacar beneficio de cualquiera de esos nuevos focos de demanda masiva que la sociedad comparte, a golpe de clic, por cualquier red social. En el ámbito de la gastronomía no iba a ser menos y es que, aunque hay alguno que no lo considera así, «hacerse vegano» (o al menos decir que se es) está de moda. De ahí la proliferación de restaurantes especializados en comida vegana y/o vegetariana donde tienes que pagar 9 euros por una hamburguesa de garbanzo y soja o 12 euros por un batido verde.

La Tetera VerdeUna muy buena opción para no tener que arruinarnos en un restaurante es preparar nuestros propios platos. Con buenos ingredientes, entusiasmo y las directrices adecuadas será coser y cantar. aquí entra en juego La Tetera Verde, taller ambulante de cocina vegetariana y vegana. Al frente de esta iniciativa se encuentra Mariam, quien como explica en su blog lleva desde el año 2012 impartiendo charlas y talleres a amigos y a todo aquel que quiera iniciarse en este tipo de cocina.

El pasado sábado tuvimos el placer de conocerla en el taller de hamburguesas vegetales que impartió en El Cresol. Fueron todo un descubrimiento los consejos y trucos que nos trajimos a casa y que nos han solucionado esos pequeños detalles en nuestras hamburguesas caseras. Pero como no sólo de hamburguesas vive el vegetariano, los talleres que imparte son de lo más variado: desayunos, postres, cremas, galletas, batidos…

Así que no lo dudéis y, si os interesa cocinar vuestros propios platos, visitad la página web, donde encontraréis un montón de recetas. Además, podéis seguir el interesantísimo blog de Mariam, cosa de la que se guro no os arrepentiréis y vuestro bolsillo agradecerá.

Página web: La Tetera Verde
Redes sociales: @LaTeteraVerde

2 comentarios sobre “La Tetera Verde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *