Vegan Fest Alicante 2017

Parece que últimamente sólo recomendamos festivales en esta sección, pero es que no es para menos. La ciudad de Alicante, que permanece sumida en el sopor playero durante los meses de verano, se despereza y espabila conforme va llegando el frío. Por eso después de recomendar la Muestra de Teatro Contemporáneo no nos queda más remedio que hacernos eco de las jornadas veganas que tendrán lugar en CC Las Cigarreras este fin de semana.

vegan

En su cuarta convocatoria, el Vegan Fest Alicante nos propone innumerables actividades concentradas en apenas dos días. Habrá talleres, charlas, conferencias, dinamizaciones para los más pequeños, arte, música y por supuesto comida. Como en ocasiones anteriores, el festival invadirá la antigua fábrica de tabaco ocupando todos sus espacios, desde la Caja de Música a la Caja Blanca, pasando por el Jardín Vertical, el Patio o la Sala Camon.

Desde las 10 de la mañana hasta pasadas las 8 de la tarde se nos pone en bandeja una alternativa que no implica únicamente a la forma de alimentarse, sino que es una filosofía de vida. Nosotros, que ya hemos estado en las pasadas ediciones, os recomendamos encarecidamente que reservéis aunque sea un rato del fin de semana para pasaros. Además, el sábado por la noche habrá una fiesta en el Jendrix Rock Bar.

Si pinchas aquí puedes descargar el programa completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *